Paquetes tv, internet y telefonia en México

Paquetes tv, internet y telefonía en México

Servicio Izzi Telecom

Izzi Telecom ofrece televisión de paga, internet y telefonía comúnmente llamada tripleplay en el mercado de telecomunicaciones esta empresa cuenta con un respaldo de muchos años, ya que anteriormente la mayor parte de su infraestructura pertenece a Cablevisión.

Servicio de Internet de Izzi Telecom

Servicio de Internet Izzi Telecom

 

Servicio Axtel

AXTEL es una empresa orgullosamente mexicana de telecomunicaciones con más de 20 años de trayectoria. Es el segundo operador más grande de telefonía fija de México. Actualmente se encuentra en 39 de las principales ciudades de México, y ofrece conectividad en 200 ciudades del territorio nacional. Para ello, esta empresa ha invertido más de 43 mil millones de pesos en la creación de infraestructura básica de servicios y soluciones para sus clientes y la sociedad, convirtiéndose en operador de la red inalámbrica fija más grande del mundo.

Su servicio de banda ancha “AXTEL X-tremo”, le ha dado a los consumidores el servicio más avanzado del País, colocando a México a la altura de Estados Unidos, Japón, Corea, Hong Kong y Suecia. Además de ofrecer telefonía, Axtel también ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión de paga y telefonía, así como soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para empresas, instituciones financieras y gubernamentales. Cabe mencionar que su servicio de televisión de paga “AXTEL TV”, es el más avanzado del mercado, ya que puede ver “televisión sin horarios”. Entre los reconocimientos que ha logrado Axtel, se encuentra su adherencia en el 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Además, ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por siete años consecutivos desde 2008 y cuenta con la Certificación de Empresa de Calidad Ambiental, otorgada por la PROFEPA.

Otro de sus logros es cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores. Incluso está comprometida con la sustentabilidad, es decir, con las prácticas ambientales, sociales, financieras y de gobierno corporativo para asegurar su permanencia en el mercado, conservar la Naturaleza y colaborar en el desarrollo social, presente y futuro del país. A través de Fundación Axtel, se busca promover proyectos que mejoren la calidad de vida de miles de familias mexicanas que viven en zonas urbano-marginales, lo que coloca a esta empresa como Socialmente Responsable.

 

Número telefónico para contratar servicios Izzi

Para contratar cualquier servicio de Izzi Telecom solo llama al número que aparece en pantalla y solicita informes de los paquetes que izzi tiene para ti.

Fácil y sin sorpresas

Sin plazos forzosos

Estado de cuenta por email fácil de leer y pagar

Sin letras chiquitas

Contrata ahora mismo

Solicita Izzi  al  01 800 120 4000