Que es el servicio Veo

Que es el servicio Veo

Hoy en día, los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas permiten llevar la diversión y el entretenimiento a donde quiera que esté siempre y cuando tenga conexión a internet y un servicio que ofrezca contenidos online o video streaming como VEO en el cual podrá tener acceso a miles de títulos. Ya sea por suscripción y/o renta, tendrá un amplio catálogo de producciones originales, programas exclusivos, películas, series, telenovelas y documentales tanto nacionales como extranjeras.

Próximamente, este servicio también estará disponible en consolas de videojuegos y smart TV's. Además, VEO es el único que cuenta con el "catch-up" de la mejor programación de Televisa, lo que significa que como suscriptor podrás ver tus programas y noticieros favoritos al día siguiente de la transmisión original y durante cinco días posteriores. Si prefiere ver la programación en vivo, con Veo usted podrá disfrutar sin costo adicional de más de 10 canales en vivo (dependiendo de tu paquete de suscripción) en tus dispositivos conectados a internet soportados. También, podrás pausar la tv en vivo y ver programación que pasó hasta hace 72 horas.

Para empezar necesita entrar a www.veo.tv y suscribirse, luego podrá probarlo y disfrutarlo totalmente gratis durante un mes. Veo también ofrece VEO Play con el cual podrá ver tantas películas y series como quiera, las veces que quiera, tanto en la tele como en los dispositivos conectados a internet por solo $89 al mes.

Con VEO Rentas podrá rentar películas de estreno sin tener que ir al cine, y otros programas para ver en la tele como en los dispositivos conectados a internet soportados, el cargo lo verá reflejado en su estado de cuenta izzi. Los precios van desde $25 hasta $40 para los estrenos. La forma de pago también es cómoda, ya que puede pagar con cargo a su tarjeta de crédito o débito, o cargarlo a su estado de cuenta si eres suscriptor de IZZI®, CABLEVISION, CABLEVISION Monterrey, Cablemás o SKY.

Número telefónico para contratar servicios Izzi

Para contratar cualquier servicio de Izzi Telecom solo llama al número que aparece en pantalla y solicita informes de los paquetes que izzi tiene para ti.

Fácil y sin sorpresas

Sin plazos forzosos

Estado de cuenta por email fácil de leer y pagar

Sin letras chiquitas

Contrata ahora mismo

Solicita Izzi  al  01 800 120 4000