Servicio de telefonía izzi

Servicio de telefonía izzi

Izzi: Telefonía e Internet juntos como nunca antes, por sólo $400 al mes.

Con Izzi tiene la oportunidad de tener teléfono e Internet juntos por $400 al mes. Por si fuera poco, tendrá telefonía ilimitada a todo México, América y Europa incluyendo celulares, excepto para países como Cuba, o destinos satelitales entre otros. Puede conservar su número y se le premiará por ello, ya que recibirá una bonificación de $400 en el siguiente estado de cuenta una vez portado su número. Basta una copia de su identificación oficial y llenar el formato de Portabilidad.

También se ofrecen soluciones digitales con tecnología avanzada a su alcance sin costo adicional: Tales como el Buzón de voz, identificador de llamadas, número privado, llamada en espera, conferencia tripartita y desvío de llamadas. Con el Buzón de Voz podrá recibir mensajes cuando la línea esté ocupada y/o no pueda contestar. Con el identificador de llamadas aparecerá el número telefónico de la llamada entrante, para saber quién le llama. Hay que tomar en cuenta que esa funcionalidad requiere un equipo telefónico compatible que tenga identificador de llamadas. Sin embargo, con el número privado, su propio número telefónico izzi no se muestra a la persona que llama. Mediante la llamada en Espera podrá recibir otra llamada sin perder la primera y también podrá cambiar de una a otra las veces que quiera.

La Conferencia Tripartita le permitirá que otras dos personas más hablen al mismo tiempo a través de diferentes teléfonos. Con el Desvío de llamadas, puede recibir sus llamadas desde otro teléfono. Además con los servicios especiales puede tener asistencia telefónica, si marca al 020 tendrá apoyo necesario para realizar llamadas de larga distancia nacional. Marcando al 030 podrá tener la Hora Exacta y al 031 el despertador. Marcando al Servicio 040 obtendrá información de comercios y directorio, mientras que al 050 y 055 podrá contactar con el centro de Atención a Clientes ayuda izzi, así como atención y soporte a clientes izzi. De igual manera son muy importantes los servicios de emergencia como el 060 y el 066.

Telefonía ILIMITADA a todo México, América y Europa incluyendo celulares.

Internet de Alta Velocidad desde 10 hasta 100 Megas. Agrega izzi TV en sorprendente HD. Uso residencial familiar

Llamadas ILIMITADAS.

Llamadas ILIMITADAS significa grandes ahorros, incluso, en tu plan de celular. Izzi Telefonía te ofrece llamadas verdaderamente ILIMITADAS las veces que quieras por el tiempo que quieras de fijo a fijo o de fijo a celular en todo México, así como a Estados Unidos, Canadá, América y Europa (no incluye Cuba, destinos satelitales ni algunos destinos y servicios especiales).

Conserva tu número

Tú tienes el derecho a mantener tu número cuando te cambies a izzi. Es más, si lo haces al momento de contratar, te bonificamos $400 en el siguiente estado de cuenta una vez portado tu número. El proceso es facilísimo: (1) Nos das una copia de una identificación oficial, (2) llenas tu formato de Portabilidad y ¡listo!

 

 

Soluciones digitales

Soluciones digitales

Nuestras avanzadas soluciones digitales de llamadas no sólo están diseñadas para ser útiles, están diseñadas para ser fáciles.

izzi incluye seis soluciones digitales sin costo adicional: Buzón de voz, identificador de llamadas, número privado, llamada en espera, conferencia tripartita y desvío de llamadas.

Puedes solicitar Telefonía en contratación individual

Cuando combinas los servicios de Telefonía junto con Internet y Televisión te damos precios y condiciones preferenciales. Si aun así lo requieres, puedes solicitar Telefonía izzi en contratación individual.

Número telefónico para contratar servicios Izzi

Para contratar cualquier servicio de Izzi Telecom solo llama al número que aparece en pantalla y solicita informes de los paquetes que izzi tiene para ti.

Fácil y sin sorpresas

Sin plazos forzosos

Estado de cuenta por email fácil de leer y pagar

Sin letras chiquitas

Contrata ahora mismo

Solicita Izzi  al  01 800 120 4000